Regístrate es gratis

Ropa y Calzado Exclusivo-DEMO

 Ropa y Calzado Exclusivo-DEMO

  ¡¡Supérate, compite contigo mismo!!

¿QUIENES SOMOS? Somos una tienda rara, que está especializada en la creación de diferentes tipos de ropa para traseurs y traseuntes, somos la única empresa que hoy ofrece servicio en línea, entregas a domicilio sin algún tipo de costo extra.

Desde nuestra llegada a México en finales del año del 2014, hemos  invertido más de 6,500 millones de pesos

Invertimos 2 mil millones pesos  en nuestras nuevas sucursales tanto en línea como en puntos exactos del df y guanajuato, los mejores artículos y rapa en México.

Siempre hemos estado y seguimos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, así como más y mejores productos, por ello en las ciudades de México, y Guanajuato ahora contamos con tienda virtual, que permite a nuestros usuarios ver los tipos de diseño y colores que tenemos en existencia.

Contamos con un amplio catalogo, incluyendo por supuesto los más destacados en pants para traseurs y traseuntes, tenemos alianzas comerciales con Dickies, New Era, Ecko Unltd, Mezcal Crew.

ZXAPATILLAS TIPO KALENIJI
Zapatillas que duran mucho, tienen un buen soporte para los impactos en cada movimiento de altura asi como tambien tricks.

Stock 74
camisas
camisas llamativas para traseurs y traseuntes

Stock 100
PANTS
Nuevos tipo de pants diseñado para el frerruning

Stock 100

El usuario aún no está verificado.

Se recomienda acercarse directamente a la tienda para comprar


 

Pagos contra entrega


En este sitio venden personas que tienen tiendas físicas establecidas,  dentro de casa o directamente desde un local comercial o de personas emprendedoras que desean iniciar un negocio a través de este sitio web. Sabiendo esto aconsejamos a cada uno de los compradores acercarse a la dirección de la tienda y comprar directamente los productos deseados.

 

Transferencia bancaria


Aconsejamos que antes de hacer una compra por trasferencia bancaria, primero hagas una compra directa acercándote a la tienda y conozcas al vendedor en persona, si ya conoces al vendedor puedes comprar tranquilamente y recuerda guardar todos tus bauchers de depósito para cualquier reclamo

 

Pago por tarjetas de crédito o débito


Pago por tarjetas de crédito o débito aún no está activado en este sitio.

 

Pago por PayPal


Antes de comprar llama a la tienda y asegúrate que tenga stock suficiente.

DIRECCIÓN

BOLIVAR - Ecuador

huistepec - y cerrada de calacoaya
CONTACTO

Escribanos a:
Ver E-mail


O llámenos a los teléfonos: Telefono 2147483647
HORARIO

Horario de atención normal